Figura Jean Grey - X-Men - Marvel Gallery - Diamond Select Ver más grande

Figura Jean Grey - X-Men - Marvel Gallery - Diamond Select

54470

Nuevo

Realizada en PVC

✔25 cm. de altura

Presentada en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Jean Grey - X-Men - Marvel Gallery - Diamond Select

Figura Jean Grey - X-Men - Marvel Gallery - Diamond Select

54,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
10,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jean Grey – X-Men – Marvel Gallery – Diamond Select

 

Llega a Collectoys esta espectacular estatua de Jean Grey, la poderosa mutante perteneciente a los X-Men, fabricada por Diamond Select para su línea Marvel Gallery con 25 cm. de altura y realizada en PVC.

La figura muestra a Fénix levitando, en una posición de semi-perfil con los brazos extendidos. El cabello se ha trabajado muy bien para darle ese volumen y ese efecto antigravedad que aumentan la sensación de movimiento, haciendo parecer que el personaje se encuentra suspendido en el aire realmente.

Jean Grey viste su clásico uniforme verde de los cómics y aparece representada sobre un ardiente fénix que hace a su vez como base expositora. El pintado es excelente, con unos colores muy vivos que le dan un toque muy elegante a todo el conjunto.

Si eres fan de los X-Men y te encanta coleccionar las figuras de tus personajes favoritos no puedes dejar escapar esta magnífica representación que ponemos a tu disposición ¡Hazte con ella!

 

Características principales

La estatua está fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 25 cm. Perteneciente a la línea coleccionable Marvel Gallery del fabricante Diamond Select Toys. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0