Figura Star-Lord – ARTFX – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Kotobukiya

KTOMK220

Nuevo

Realizada en PVC

Altura aprox. 32 cm.

✔Incluye partes intercambiables

¡Hazte con él!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Star-Lord – ARTFX – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Kotobukiya

Figura Star-Lord – ARTFX – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Kotobukiya

164,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
30,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Star-Lord – ARTFX – Guardianes de la Galaxia Vol. 2 – Kotobukiya

 

El fabricante Kotobukiya tiene el placer de presentarnos esta espectacular estatua de Star-Lord perteneciente a la segunda película de la saga Guardianes de la Galaxia.

La figura continúa la línea coleccionable ARTFX y ha sido diseñada a escala 1/6, alcanzando los 32 cm. de altura. Realizada en PVC con todo lujo de detalles, estamos sin duda ante una magnífica representación del “chulito” del grupo, autodenominado Star-Lord. La figura incluye dos cabezas intercambiables que nos permitirán colocar a nuestro personaje con o sin máscara.

¿Te parece poco?

Si ya te gustaba, los chicos de Kotobukiya han incluido un detalle que encantará a los fans de la saga; un pequeño Groot que podremos colocar en el hombro de Star-Lord que hará que la representación sea aún mejor si cabe.

Una estatua que encantará a los seguidores de este grupo de Guardianes de la Galaxia por su gran calidad en cuanto a detalles y posibilidades de exposición ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Kotobukiya perteneciente a su línea ARTFX. Diseñada a escala 1/6, alcanzando unas dimensiones aproximadas de 32 cm. de altura. Presentada en caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0