Figura Sailor Moon – Break Time – Banpresto

BANP25726

Nuevo

Altura aprox. 13 cm.

Realizada en PVC

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Sailor Moon – Break Time – Banpresto

Figura Sailor Moon – Break Time – Banpresto

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Sailor Moon – Break Time – Banpresto

 

Directamente desde el manga-anime Sailor Moon nos llega esta maravillosa figura siguiendo la línea Break Time del prestigioso fabricante Banpresto.

Tanto si disfrutaste leyendo el manga como si lo hiciste viendo sus episodios en televisión estamos seguros que esta preciosa representación te encandilará. El fabricante nipón, especialista en la elaboración de artículos de coleccionismo de gran calidad, nos trae esta vez una nueva figura de Sailor Moon, llevada a cabo con todo lujo de detalles que encantará a los fans del personaje. En esta ocasión esta tiene la particularidad de estar sentada, hecho que le da una gran originalidad, pues podremos colocarla en borde de cualquier estantería o mobiliario quedando muy graciosa con los pies colgando. Eso sí, a tener en cuenta que si decidimos sentarla sobre una superficie transparente, cualquiera que se asome podría ver las intimidades de Sailor Moon, por lo que deberemos llevar cuidado con esto ;)

Una figura realizada en PVC que cuenta con una altura de 13 cm. de altura por estar sentada, por lo que estamos ante una representación de aproximadamente 17-18 cm. si estuviera de pie ¡No te la pierdas!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Banpresto perteneciente a la línea Break Time. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura (sentada). Presentada en caja ilustrada con ventana. Necesario un sencillo ensamblaje antes de su exposición. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0