Figura Naruto – Color Tops – McFarlane Toys Ver más grande

Figura Naruto – Color Tops – McFarlane Toys

MCF12006-6

Nuevo

Realizada en PVC

✔18 cm. de altura

✔Incluye base expositora

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Naruto – Color Tops – McFarlane Toys

Figura Naruto – Color Tops – McFarlane Toys

28,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Naruto – Color Tops – McFarlane Toys

 

Directamente desde el manga anime Naruto nos llega esta genial figura de su protagonista realizada por el fabricante McFarlane Toys dentro de su línea coleccionable Color Tops.

La figura ha sido realizada cuidando al máximo cada detalle en cada uno de sus 18 cm. de altura. Como no podía ser de otra manera nuestro personaje irá acompañado de sus dos cuchillos Kunai y lleva su icónico traje naranja que hemos podido disfrutar en el anime.

Los chicos de McFarlane son mundialmente conocidos gracias a sus artículos de merchandising y coleccionismo de multitud de temáticas. Su línea coleccionable Color Tops nos trae figuras rígidas de excelente calidad de varios personajes de series de televisión, videojuegos o animes. En esta ocasión nos presentan la figura de Naruto, la cual incorpora también una base negra con el logo de la serie.

Si eres un auténtico fan del personaje seguro que te encantará tener una representación de tu personaje favorito. Una excelente opción para decorar ese rincón friki de tu habitación ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante McFarlane Toys. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 18 cm. de altura. Incluye base expositora. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0