Réplica Pussy Wagon - Coñoneta - Kill Bill - Neca

ne334478

Nuevo

Escala 1/32

✔20 cm.

Edición Limitada

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Réplica Pussy Wagon - Coñoneta - Kill Bill - Neca

Réplica Pussy Wagon - Coñoneta - Kill Bill - Neca

29,95 €

Más

Réplica Pussy Wagon - Coñoneta – Kill Bill – Neca

 

Ya está disponible en Collectoys esta estupenda réplica numerada de la Pussy Wagon, también conocida como Coñoneta en España. La camioneta ha sido fabricada por Neca a escala 1/32.

La Pussy Wagon es famosa por aparecer en la película Kill Bill, de Quentin Tarantino. La Mamba Negra (Uma Thurman) se la roba a un enfermero que abusaba sexualmente de ella mientras estaba en coma. Al despertar, le propina una paliza y le roba las llaves para escapar, llevándose con ella la Coñoneta, todo un icono de la película.

Es un artículo que sin duda gustará a los fans de Kill Bill, una auténtica pieza de coleccionismo numerada con unidades limitadas, y es que sólo se han fabricado 2.000 unidades en todo el mundo ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Diseñada a escala 1/32 con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de largo. Fabricada en resina. Ruedas estáticas. Edición numerada limitada a 2.000 unidades en todo el mundo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir

3 otros productos de la misma categoría:

0 0