Figura Beatrix Kiddo - Kill Bill - Bishoujo - Kotobukiya

KTOSV138

Nuevo

20 cm. de altura

✔Realizada en PVC

✔Incluye base expositora

¡Hazte con ella!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Beatrix Kiddo - Kill Bill - Bishoujo - Kotobukiya

Figura Beatrix Kiddo - Kill Bill - Bishoujo - Kotobukiya

94,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
15,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Beatrix Kiddo – Kill Bill – Bishoujo – Kotobukiya

 

Desde Kotobukiya nos llega esta fantástica figura de Beatrix Kiddo, protagonista y guía argumental de las películas de Kill Bill, realizada para la espectacular línea Bishoujo. Esta línea se caracteriza por representar a los personajes con los que trabaja con ciertos rasgos anime, y hasta hoy todas sus figuras son un éxito.

Beatrix Kiddo (Mamba Negra, La Novia) es un personaje creado por americanos, pero quien haya visto sus películas sabrá de las influencias asiáticas que Quentin Tarantino incluyó en sus films, por lo que esta versión Bishoujo de la Mamba Negra es todo un acierto.

Nuestra protagonista ha sido recreada en pose de combate, empuñando su querida katana forjada por Hattori Hanzo y con su clásica vestimenta amarilla fielmente recreada. Sus 20 cm. están repletos de calidad y enormes detalles que encantarán a los más exigentes coleccionistas.

Si eres un auténtico fan de Kill Bill y te gusta el look de anime del fabricante Kotobukiya no puedes dejar escapar esta magnífica estatua de La Novia ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

La figura está fabricada en PVC, a escala 1/7 y con un tamaño aproximado de 20 cm. Incluye base expositora viene con su propia base expositora amarilla, con el título Kill Bill Vol.1 rotulado sobre la misma. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

2 otros productos de la misma categoría:

0 0