Camioneta Pussy Wagon - Kill Bill – Escala 1/18

GLC19015

Nuevo

✔Realizado en diecast (metal)

✔Escala 1/18 (30 cm. aprox.)

✔Incluye llavero de regalo

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Camioneta Pussy Wagon - Kill Bill – Escala 1/18

Camioneta Pussy Wagon - Kill Bill – Escala 1/18

94,95 €

Más

Camioneta Pussy Wagon 1997 Chevrolet C-2500 – Kill Bill – Escala 1/18 – Greenlight Collectibles

 

El fabricante Greenlight Collectibles tiene el placer de presentarnos esta espectacular réplica de la camioneta de las películas de Kill Bill, conocida como Pussy Wagon (“coñoneta” en España), realizada a escala 1/18 en diecast (material metálico).

Si eres un apasionado de las películas del director Quentin Tarantino seguro que las películas de Kill Bill, tanto Volumen 1 como Volumen 2, están entre tus preferidas. Seguro que también recuerdas la escena en la que Beatrix Kiddo consigue escapar del hospital a bordo de este original vehículo.

Ahora puedes disfrutar de él con esta magnífica réplica que los chicos de Greenlight Collectibles ponen a tu disposición. Una representación repleta de detalles de una extraordinaria calidad; tanto el modelado como el pintado son exactos a cómo vimos la Pussy Wagon en las películas, y está realizada en metal para dotar de un gran realismo al resultado final del trabajo con sus ruedas hechas de goma.

Por si fuera poco esta Edición Limitada incluye un llavero metálico de regalo, réplica exacta del también visto en la película, sin duda un excelente detalle que encantará a los fans de las películas ¡Hazte ahora con la camioneta de Kill Bill!

 

Características principales

Réplica realizada en diecast (material metálico). Diseñada a escala 1/18 con unas dimensiones aproximadas de 30 cm. de longitud. Incluye llavero metálico. Presentada en caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

2 otros productos de la misma categoría:

0 0