Figura El Perro (Sandor Clegane) – Juego de Tronos – ThreeZero – Escala 1/6

TZ-GOT-005

Nuevo

✔Altura aproximada de 33 cm.

✔Incluye accesorios

✔Con el sello de calidad de ThreeZero

¡Hazte el tuyo!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura El Perro (Sandor Clegane) – Juego de Tronos – ThreeZero – Escala 1/6

Figura El Perro (Sandor Clegane) – Juego de Tronos – ThreeZero – Escala 1/6

254,04 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
35,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura El Perro (Sandor Clegane) – Juego de Tronos – ThreeZero – Escala 1/6

 

Directamente desde la aclamada serie de televisión Juego de Tronos nos llega la figura articulada de El Perro realizada a escala 1/6 por el fabricante ThreeZero.

Sin duda estamos ante uno de los personajes más hoscos de la serie; El Perro destaca por encima de todo por su aterrador aspecto y por su gran capacidad en la lucha, campo donde demuestra ser un gran guerrero. Su apodo proviene de la lealtad a sus señores, a quienes obedece sin dudar. Miembro de la guardia y guardaespaldas de Joffrey Baratheon es considerado como uno de los personajes que han dejado más huella entre los fans de la serie.

Ahora tú puedes disfrutar de esta extraordinaria representación gracias a los chicos de ThreeZero, los cuales han realizado un gran trabajo dando vida a El Perro con todo lujo de detalles, tanto en el parecido facial como en su vestuario y armamento llenos de realismo. Representado a escala 1/6 tiene una altura de 33 cm. gracias a la gran envergadura del personaje.

Un artículo ideal para los seguidores de Juego de Tronos coleccionistas de figuras de gran calidad ¡Hazte con él!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante ThreeZero. Diseñada a escala 1/6 con unas dimensiones aproximadas de 33 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada de cartón. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

14 otros productos de la misma categoría:

0 0