Figuras Juego de Tronos – Non Retro – Funko

Nuevo

✔Presentadas en blíster

✔Realizadas en PVC

✔10 cm. de altura

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Juego de Tronos – Non Retro – Funko

Figuras Juego de Tronos – Non Retro – Funko

16,99 €

Más

Figuras Juego de Tronos – Non Retro – Funko

 

El fabricante Funko tiene el placer de presentarnos la primera colección de figuras correspondientes a su nueva línea Non Retro y lo hace con la serie del momento, Juego de Tronos.

Los chicos de Funko son especialistas en la elaboración de figuras y artículos de merchandising de multitud de temáticas. Su línea más conocida es sin duda la POP aunque con el paso del tiempo van añadiendo otras colecciones para el disfrute de los fans de este tipo de artículos.

Es el turno de las línea Non Retro de Juego de Tronos, realizadas en PVC a escala 3.75”, es decir, que las figuras rondan los 10 cm. de altura. Poseen articulaciones en cabeza, cintura, brazos y piernas. Disfruta ahora con los personajes de la serie de televisión más exitosa de los últimos años. Los modelos disponibles de esta colección son los siguientes:

 

-Jon Nieve

-Fantasma

-Ygritte

-Samwell Tarly

-Caminante Blanco

-Rey de la Noche

-Rattleshirt

-Tormund Matagigantes

-Styr

 

¿Cuál es tu personaje favorito de Juego de Tronos? ¡Elige el tuyo!

 

Características principales

Figuras de la línea Non Retro realizadas en PVC por el fabricante Funko. Incluyen accesorios. Presentadas en blíster. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

16 otros productos de la misma categoría:

0 0