Figura Jon Nieve Battle of the Bastards - Juego de Tronos - Dark Horse Ver más grande

Figura Jon Nieve Batalla de los Bastardos - Juego de Tronos - Dark Horse

DAHO00242

Nuevo

Altura aprox. 20 cm.

✔Realizada en PVC

✔Presentada en caja con ventana

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Julio 2018

Enviar un mensaje

Figura Jon Nieve Batalla de los Bastardos - Juego de Tronos - Dark Horse

Figura Jon Nieve Batalla de los Bastardos - Juego de Tronos - Dark Horse

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jon Nieve Batalla de los Bastardos – Juego de Tronos – Dark Horse

 

Dark Horse sigue aumentando la plantilla de figuras basadas en Juego de Tronos, una de las series más exitosas de los últimos tiempos, y que cuenta ya con numerosos modelos en esta colección. En este caso nos tenían preparado un nuevo modelo para Jon Nieve, inspirado en la batalla de los bastardos.

La calidad de la estatua y la fidelidad de esta con el personaje de la serie de televisión es excepcional. Dark Horse vuelve a ofrecernos un producto que en cuestión calidad-precio no tiene ningún reparo: calidad, fidelidad y un precio más que asequible para unas figuras que representan con gran acierto el carisma de los personajes, así como determinados momentos de la serie.

Los amantes de Juego de Tronos tienen la oportunidad de decorar sus estanterías con unas estatuas a la altura de las exigencias, gracias a un precio nada prohibitivo. Llévate esta excepcional figura de Jon Nieve o, si lo prefieres, echa un vistazo al resto de estatuas de la colección en Collectoys.es, ¡tenemos muchas para ti!

 

Características principales

La estatua de Jon Snow Batalla de los Bastardos está fabricada en PVC y tiene una altura aproximada de 20 cm. incluyendo la base. Viene presentada en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

16 otros productos de la misma categoría:

0 0