Figura Daenerys – Juego de Tronos – Dark Horse Ver más grande

Figura Daenerys – Juego de Tronos – Dark Horse

DAHO3001-162

Nuevo

Realizada en PVC

Altura aprox. 20 cm.

✔Presentada en caja con ventana

¡Hazte con ella!

Más detalles

Disponible aprox. Febrero 2018

Enviar un mensaje

Figura Daenerys – Juego de Tronos – Dark Horse

Figura Daenerys – Juego de Tronos – Dark Horse

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Daenerys – Juego de Tronos – Dark Horse

 

Directamente desde la serie de televisión Juego de Tronos nos llega esta magnífica estatua de Daenerys Targaryen realizada por la firma Dark Horse.

La Madre de Dragones tiene una nueva representación en forma de figura. No hay duda que estamos ante uno de los personajes de más peso de la serie del canal americano HBO y los chicos de Dark Horse han querido brindar la posibilidad a sus fans de hacerse con esta nueva versión.

La figura está realizada en PVC y cuenta con un tamaño aproximado de 20 cm. contando con su base. El fabricante americano ha realizado un rediseño en la caja donde viene incluida, por lo que esta nueva versión será totalmente distinta a la anterior, la cual iba vestida de blanco y portaba en sus manos los huevos de dragón.

Un original artículo que encantará a los fans de Juego de Tronos en general y más concretamente al personaje de Daenerys, sin duda un icono televisivo que perdurará con el paso de los años ¡Hazte con la tuya!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Dark Horse. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

14 otros productos de la misma categoría:

0 0