Figura Jake – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares Ver más grande

Figura Jake – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares

JAZ14231

Nuevo

✔5 expresiones intercambiables

✔Articulable

✔25 cm. de altura

¡Que no se te escape!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Jake – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares

Figura Jake – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares

24,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Jake – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares

 

El fabricante Jazwares tiene el placer de presentarnos esta espectacular figura de Jake perteneciente a la serie de animación Hora de Aventuras.

Jake es un perro y el mejor amigo de Finn, con poderes mágicos que le permiten agrandarse o reducir su tamaño a su antojo, pudiendo modificar su cuerpo adoptando casi cualquier forma. Un original personaje que acompaña a Finn en sus aventuras ayudándole con sus habilidades y que se ha convertido en todo un icono, siendo protagonista de multitud de artículos de merchandising.

Ahora tú también podrás disfrutar de Jake con esta alucinante figura de 25 cm. de altura realizada por los chicos de Jazwares. Pero sin duda la característica más atractiva reside en poder cambiar el rostro de nuestro personaje a nuestra libre elección, disponiendo para ello hasta 5 expresiones distintas que nos darán horas de diversión.

Un artículo ideal para cualquier seguidor de Hora de Aventuras con una gran relación calidad-precio ideal como regalo original o para darte un capricho ¡Hazte con el tuyo!

 

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Jazwares. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. Incluye partes intercambiables para cambiar su expresión. Recomendado a partir de 3 años. Presentada en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

7 otros productos de la misma categoría:

0 0