Figura Finn – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares Ver más grande

Figura Finn – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares

JAZ14230

Nuevo

✔25 cm. de altura

✔Articulable

✔4 expresiones intercambiables

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Finn – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares

Figura Finn – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares

24,95 €

Más

Figura Finn – Deluxe – Hora de Aventuras – Jazwares

 

Directamente desde la serie de animación Hora de Aventuras nos llega esta espectacular figura articulada de Finn realizada por el fabricante Jazwares con 25 cm. de altura.

Sin duda Hora de Aventuras se ha convertido en todo un fenómeno a nivel mundial y las aventuras de Finn recorren los televisores del mundo entero. Con un look de lo más atractivo y un humor de lo más absurdo, se trata de una serie ya considerada de culto y que gusta tanto a niños, adolescentes como a mayores.

Ahora tenemos ante nosotros un artículo sencillamente excepcional; con un tamaño más que considerable de 25 cm. de altura, Finn viene acompañado por su Espada Dorada y por su mochila verde, y podremos variar su postura gracias a los puntos de articulación que incorpora. Pero es en su cara donde reside una gran parte del atractivo de esta espectacular figura, pues podremos cambiar a nuestro antojo la expresión de nuestro protagonista hasta en 4 estados de ánimo, tan solo deberás desplazar tu dedo sobre su cara de arriba a abajo

¡No te lo pierdas!

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Jazwares, articulada para poder cambiar su pose. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 25 cm. de altura. 4 expresiones faciales. Presentada en caja con ventana. Recomendado a partir de 4 años. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

7 otros productos de la misma categoría:

0 0