Figuras Hora de Aventuras – Finn y Jake – Jazwares

Nuevo

✔8 cm. de altura

✔Fabricada en plástico

✔Se venden por separado

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figuras Hora de Aventuras – Finn y Jake – Jazwares

Figuras Hora de Aventuras – Finn y Jake – Jazwares

16,95 €

Más

Figuras Hora de Aventuras – Finn y Jake – Jazwares

 

De la mano del fabricante Jazwares nos llegan estas dos estupendas figuras de Finn y Jake pertenecientes a la serie de animación que está causando furor en grandes y pequeños, Hora de Aventuras.

Finn posee varias articulaciones que nos permitirán perfilar su pose; aunque no nos darán demasiadas posibilidades de exposición sí que nos ayudarán para mantenerla en pie y darle una orientación, ya que podremos girar cabeza y cintura además piernas y pies. Aunque la característica más original se encuentra en sus brazos pues estos son elásticos, así que podremos estirarlos y girarlos a nuestro gusto. Como accesorio incluye una muy bien reproducida Scarlet, la Espada Dorada de Finn, y también podemos incluir como tal su mochila, ya que esta la podremos quitar o poner a nuestro gusto.

Por su parte Jake posee características similares con articulaciones únicamente en cintura y piernas y con sus brazos también elásticos. Como accesorios incluye un enorme puño que podremos colocar en sus brazos y sobretodo una magnífica minifigura de BMO excelentemente recreada con grandes detalles a pesar de su pequeño tamaño.

Ambas figuras vienen incluidas en blísters ilustrados repletos del colorido que suele acompañar a la serie de animación. Dos artículos que sin duda encantarán a cualquier seguidor de Hora de Aventuras ¡Hazte con ellas!

 

Características principales

Figuras de Hora de Aventuras realizadas en plástico por el fabricante Jazwares diseñadas con una altura aproximada de 8 cm. cada una. Viene presentadas en blísters ilustrados. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

7 otros productos de la misma categoría:

0 0