Tazas MundoHuevo - Más de 20 modelos disponibles

Nuevo

Medidas 80 x 95 mm

Realizadas en cerámica

✔Aptas para lavavajillas y microhondas

Presentadas en caja-regalo

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Tazas MundoHuevo - Más de 20 modelos disponibles

Tazas MundoHuevo - Más de 20 modelos disponibles

9,50 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Tazas MundoHuevo – Friki Desayuno

 

MundoHuevo y Collectoys tienen el placer de presentaros esta colección de tazas para tu “friki desayuno” con originales diseños para que los huevos más “huevones” de Internet te acompañen a primera hora del día.

La firma española MundoHuevo ha lanzado esta serie de tazas divertidas con distintos motivos: superhéroes, series de TV o personajes tan ilustres como Harry Potter o el mismísimo Rambo, entre otros. También disponemos de modelos para regalar a madres y padres en esos días especiales.

Las tazas están realizadas en cerámica y cumplen a la perfección todos los estándares de calidad, por lo que podremos lavarla en el lavavajillas y meterla en el microondas sin miedo a que sufra daño alguno. La ilustración está personalizada mediante técnica de sublimación.

No esperes más y dale ese toque “huevón” a tus “friki desayunos” con esta serie de tazas, ¡elige la que más te guste o colecciónalas!

 

Características principales

Tazas de cerámica originales diseñadas por la firma MundoHuevo con unas dimensiones aproximadas de 80 x 95 mm. Resistente a microondas y lavavajillas. Presentada en caja regalo.

 

 

*Las imágenes y colores mostrados pertenecen a las fotos promocionales facilitadas por el fabricante. El producto final podría tener ligeras modificaciones en cuanto a tono de color. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0