Figura Harry Potter – Q-Fig – Quantum Mechanix

HP-0104

Nuevo

✔Realizada en PVC

✔Función de iluminación

✔Incluye bocadillo de texto y marcador

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Harry Potter – Q-Fig – Quantum Mechanix

Figura Harry Potter – Q-Fig – Quantum Mechanix

22,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Harry Potter – Q-Fig – Quantum Mechanix

 

El fabricante Quantum Mechanix tiene el placer de presentarnos esta magnífica figura de Harry Potter perteneciente a su línea Q-Fig.

Ahora puedes disfrutar de tu mago favorito y decorar cualquier rincón temático con esta excepcional figura de 9 cm. de altura repleta de grandes detalles. Los chicos de Quantum Mechanix nos traen un nuevo artículo correspondiente a su colección Q-Fig con ese estilo chibi tan característico que le da un toque de lo más original a esta bonita representación de Harry Potter. Nuestro querido protagonista luce de forma genial lanzando alguno de sus hechizos con su varita de Ollivanders, con su icónica bufanda de la casa Gryffindor al cuello y un esculpido con una sensación de movimiento excepcional que nos hará creer que Harry está realizando el hechizo en ese mismo instante. La figura viene acompañada de una base negra para su correcta sujeción y, tal y como es habitual en esta línea, un bocadillo al más puro estilo cómic para poder escribir alguna frase y darle un toque personal a la exposición de la misma.

Si eres fan de la saga no puedes dejar escapar la oportunidad de hacerte con esta bonita representación de Harry Potter que decorará a la perfección ese rincón dedicado a tu saga favorita.

 

Características principales

Figura realizada en PVC por el fabricante Quantum Mechanix. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 9 cm. de altura. Incluye base expositora y bocadillo de escritura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0