Varita Mágica de Newt Scamander – Animales Fantásticos – Noble Collection Ver más grande

Varita Mágica de Newt Scamander – Animales Fantásticos – Noble Collection

NOB5622

Nuevo

✔Tamaño, 36 cm.

✔Realizada en poliresina

✔Presentadas en caja de coleccionista

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Varita Mágica de Newt Scamander – Animales Fantásticos – Noble Collection

Varita Mágica de Newt Scamander – Animales Fantásticos – Noble Collection

35,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Varita Mágica de Newt Scamander – Animales Fantásticos – Noble Collection

 

Directamente desde el spin-off de la saga Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, nos llega esta espectacular réplica de la varita de Newt Scamander realizada en poliresina.

El fabricante Noble Collection es todo un especialista en la elaboración de todo tipo de artículos de merchandising y coleccionismo de una gran variedad de películas. Entre ellas, una de las franquicias más importantes, si no la que más, es la saga de Harry Potter, y de esta el artículo estrella es sin duda la extraordinaria colección de réplicas de cada uno de los personajes de la saga, varitas realizadas en poliresina, distintas unas de otras según el personaje y manteniendo cada uno de los detalles que se pudieron ver en las películas.

Con la llegada de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se abre un nuevo, aunque ya conocido, universo con nuevos personajes y, por supuesto, nuevas varitas que los chicos de Noble Collection han realizado con la misma calidad que sus predecesoras y que en Collectoys estamos encantados de ofreceros. En esta ocasión te traemos la de su protagonista Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, un mago al que le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos.

Las varitas oficiales de la saga Harry Potter vuelven con nuevas versiones para celebrar la llegada de la nueva película Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos ¿te las vas a perder?

 

Características principales

Réplica de 36 cm. de longitud realizada en poliresina y pintada a mano. Presentada en caja de coleccionista con interior de terciopelo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0