Estatua Diorama Colacuerno Húngaro – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection Ver más grande

Estatua Diorama Colacuerno Húngaro – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

NOB7539

Nuevo

✔19 cm. de altura

✔Incluye urna display para su exposición

✔Realizada en PVC

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Estatua Diorama Colacuerno Húngaro – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

Estatua Diorama Colacuerno Húngaro – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Diorama Colacuerno Húngaro  – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

 

El fabricante Noble Collection y su línea coleccionable Magical Creatures tienen el placer de presentarnos una nueva estatua diorama; esta vez es el turno del Colacuerno Húngaro.

Sin duda, Harry Potter es una de las sagas más exitosas de todos los tiempos convirtiéndose así en protagonista de multitud de artículos de merchandising y coleccionismo. Uno de los fabricantes más importantes en este sentido es Noble Collection, muy popular por sus magníficas varitas de resina de una gran variedad de personajes y que ahora nos presenta una nueva colección de estatuas denominada Criaturas Mágicas.

En esta ocasión te presentamos al Colacuerno Húngaro, la raza de dragones más peligrosa, con púas en su cola y cuernos de bronce que sobresalen de su cabeza. Disfruta ahora de esta magnífica criatura criatura incluida en una urna acrílica de 19 cm. de altura ¡No la dejes escapar!

 

 

Características principales

Estatua diorama de PVC con urna acrílica realizada por el fabricante Noble Collection. Diseñada con unas dimensiones de 19 cm. de altura por 11 cm. de ancho y 11 cm. de profundo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0