Estatua Diorama Hedwig – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection Ver más grande

Estatua Diorama Hedwig – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

NOB7542

Nuevo

✔19 cm. de altura

✔Incluye urna display para su exposición

✔Realizada en PVC

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Estatua Diorama Hedwig – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

Estatua Diorama Hedwig – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Diorama Hedwig  – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

 

El fabricante Noble Collection tiene el placer de presentarnos una nueva estatua diorama dentro de su colección Magic Creatures; esta vez es el turno de Hedwig.

Los años pasan pero la historia de Harry Potter escrita por J.K. Rowling sigue más viva que nunca. Su gran éxito, tanto en los libros como en las películas, ha provocado que muchos fabricantes se hayan lanzado a elaborar artículos de coleccionismo y merchandising de esta franquicia. Uno de los más importantes es sin duda Noble Collection, cuyo artículo estrella son las varitas de resina de una gran cantidad de personajes. En esta ocasión nos traen una nueva colección denominada Criaturas Mágicas que estamos seguros encantará a los fans de la saga.

El artículo que nos ocupa no es otro que la lechuza Hedwig, la mascota de Harry Potter que luce de forma extraordinaria junto con libros de magia, el mapa del merodeador y la varita de su dueño. Disfruta de esta magnífica representación incluida en una urna acrílica de 19 cm. de altura ¡No la dejes escapar!

 

 

Características principales

Estatua diorama de PVC con urna acrílica realizada por el fabricante Noble Collection. Diseñada con unas dimensiones de 19 cm. de altura por 11 cm. de ancho y 11 cm. de profundo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0