Estatua Diorama Dobby – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection Ver más grande

Estatua Diorama Dobby – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

NOB7346

Nuevo

✔19 cm. de altura

✔Incluye urna display para su exposición

✔Realizada en PVC

¡Hazte con él!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Estatua Diorama Dobby – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

Estatua Diorama Dobby – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Diorama Dobby – Magical Creatures – Harry Potter – Noble Collection

 

El fabricante Noble Collection tiene el gusto de presentarnos esta magnífica estatua diorama de Dobby, correspondiente a la saga Harry Potter dentro de la línea coleccionable Magical Creatures.

El éxito de Harry Potter ha traído consigo una gran cantidad de artículos de merchandising y coleccionismo para el disfrute de todos sus fans. Sin duda uno de los fabricantes punteros en este campo es Noble Collection, famosos por sus extraordinarias varitas de gran calidad, réplicas exactas de las que pudimos ver en las películas. Ahora nos ofrecen esta gran colección de Criaturas Mágicas que seguro encantará a los seguidores de esta maravillosa historia.

En esta ocasión estamos ante Dobby, uno de los personajes favoritos de toda la saga para mucha gente, y que ahora podemos disfrutar en esta gran representación incluida en una urna display acrílica de 19 cm. de altura.

Un artículo ideal para regalar a cualquier fan de Harry Potter o para darte ese capricho que mereces ¡Hazte con el tuyo!

 

Características principales

Estatua diorama de PVC con urna acrílica realizada por el fabricante Noble Collection. Diseñada con unas dimensiones de 19 cm. de altura por 11 cm. de ancho y 11 cm. de profundo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0