Figura Hermione Granger (Casual Wear) – Harry Potter – Star Ace Toys

STAC0013

Nuevo

✔26 cm. de altura

✔Incluye accesorios y manos intercambiables

✔Ropa de tela

¡Petrificus Totalus!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Hermione Granger (Casual Wear) – Harry Potter – Star Ace Toys

Figura Hermione Granger (Casual Wear) – Harry Potter – Star Ace Toys

124,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
20,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Hermione Granger (Casual Wear) – Harry Potter – Star Ace Toys

 

Directamente desde la primera película de la saga Harry Potter (La Piedra Filosofal) nos llega esta espectacular figura articulada de Hermione Granger realizada a escala 1/6 por el fabricante Star Ace Toys con ropa elaborada a partir de tela real.

Sin lugar a dudas estamos ante un artículo de enorme calidad; cada uno de los detalles en cuanto a esculpido, pintado y vestuario han sido cuidados al máximo con un resultado que dejará la boca abierta al coleccionista más exigente. La figura, de 26 cm. de altura, cuenta con una expresión facial sencillamente maravillosa y con un parecido a la actriz Emma Watson asombroso. Los chicos de Star Ace Toys miman al máximo cada uno de sus trabajos y por ello el pintado de la cabeza se realiza a mano y su cabello está cosido para un mayor realismo. Hermione además cuenta con un libro de magia y por supuesto una varita como accesorios, y también varias manos intercambiables para poder coger los distintos artículos.

Si eres un fiel seguidor de Harry Potter y coleccionas este tipo de artículos de gran calidad no puedes dejar escapar esta magnífica representación de Hermione Granger (Casual Wear).

 

Características principales

Figura articulada en hasta 30 puntos realizada por el fabricante Star Ace Toys siguiendo su línea coleccionable My Favourite Movie. Diseñada a escala 1/6 con unas dimensiones aproximadas de 26 cm. de altura. Incluye libro y varita como accesorios, además de 3 manos intercambiables. Presentada en caja ilustrada de coleccionismo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0