Expositor Mapa del Merodeador – Harry Potter – Noble Collection Ver más grande

Expositor Mapa del Merodeador – Harry Potter – Noble Collection

NOB07882

Nuevo

✔Realizado en madera

✔Original y con licencia oficial

✔Con el sello de calidad de Noble Collection

✔Mapa y expositor se venden por separado

Expón tu mapa de la mejor forma

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Expositor Mapa del Merodeador – Harry Potter – Noble Collection

Expositor Mapa del Merodeador – Harry Potter – Noble Collection

46,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Expositor Mapa del Merodeador – Harry Potter – Noble Collection

 

El fabricante Noble Collection tiene el placer de presentarnos este magnífico expositor para el Mapa del Merodeador del mismo fabricante y que también tenemos disponible en Collectoys.

Si ya tienes tu Mapa del Merodeador, o bien estás pensando en adquirirlo, y deseas poder lucirlo como se merece y sin miedo a estropearse este, sin duda, es el artículo ideal. Realizado en madera con vitrina de cristal, esta se puede abrir de forma sencilla para poder sacarlo y abrirlo tantas veces como deseemos. Por supuesto está realizado a medida, por lo que el resultado final una vez expuesto es sencillamente espectacular. Podrás tenerlo apoyado o colgarlo en la pared ya que el expositor irá acompañado de unos prácticos soportes.

Los chicos de Noble Collection son especialistas en este tipo de artículos de coleccionismo y merchandising, siendo Harry Potter una de sus licencias favoritas y de la que han elaborado una gran cantidad de artículos, muchos de los cuales se pueden adquirir en Collectoys.

Guarda tu Mapa del Merodeador a la vez que disfrutas de su presencia y lo proteges, sin duda un artículo ideal para cualquier fan de Harry Potter.

 

Características principales

Expositor realizado por el fabricante Noble Collection en madera y cristal. Diseñado con unas dimensiones apropiadas para exponer el mapa del mismo fabricante a la venta en nuestra web. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0