Réplica Copa de Dumbledore – Harry Potter – Noble Collection Ver más grande

Réplica Copa de Dumbledore – Harry Potter – Noble Collection

NOB7538

Nuevo

✔Altura aproximada de 27 cm.

✔Realizada en resina

✔Presentadas en caja ilustrada

¡Hazte con ella!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Réplica Copa de Dumbledore – Harry Potter – Noble Collection

Réplica Copa de Dumbledore – Harry Potter – Noble Collection

99,95 €

Más

Réplica Copa de Dumbledore – Harry Potter – Noble Collection

 

Directamente desde una de las sagas más importantes de los últimos años como es Harry Potter, nos llega la réplica de la Copa de Dumbledore realizada por el fabricante Noble Collection.

Si eres un auténtico fan de Harry Potter seguro que disfrutarás con los muchos artículos de merchandising o coleccionismo aparecidos en cualquier película de la saga. Sin duda, Noble Collection es todo un especialista en este tipo de artículos, reproduciendo una gran cantidad de réplicas de extraordinaria calidad.

En esta ocasión es la Copa de Dumbledore la que ha sido llevada a cabo manteniendo cada uno de los detalles que pudimos ver en la película. Su pintado dorado es magnífico y le da un aspecto verdaderamente real. La réplica ha sido realizada en resina, un material ideal para este tipo de artículos por su fácil modelado y por la gran sensación que produce la pintura en él. Su tamaño reproduce de forma fiel las dimensiones originales, es decir su tamaño real, alcanzando los 27 cm. El artículo es exclusivamente decorativo y no es apto para beber ya que incorpora un orificio en su base.

¡Hazte ahora con esta magnífica réplica de la Copa de Dumbledore!

 

Características principales

Réplica realizada en resina por el fabricante Noble Collection. Diseñada con unas dimensiones a tamaño real de 27 cm. de altura. Viene presentada en una caja ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0