GIRATIEMPOS DE HERMIONE – Harry Potter – Noble Collection

nob7017

Nuevo

✔Diámetro de 3,5 cm. y cadena de 44 cm

✔Métalico y chapado en oro de 24 kilates

✔Incluye caja expositora

Estás a tiempo...¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

GIRATIEMPOS DE HERMIONE – Harry Potter – Noble Collection

GIRATIEMPOS DE HERMIONE – Harry Potter – Noble Collection

54,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

GIRATIEMPOS DE HERMIONE – Harry Potter – Noble Collection

El fabricante Noble Collection tiene el gusto de presentarnos la réplica del Giratiempos de Hermione Granger que utilizara en varias ocasiones durante la tercera película de la saga, Harry Potter y el prisionero de Azcaban.

La inteligente estudiante de Hogwarts recibe este singular objeto de manos de la profesora McGonagall a fin de poder asistir a más de una clase simultáneamente. Pese a la orden de no descubrir su secreto, es utilizado por Hermione y Harry al final de la tercera película de la saga.

Sin duda, este es un artículo que hará las delicias de cualquier fan de las películas de Harry Potter en general y de Hermione Granger en particular. Este magnífico Giratiempos tiene un diámetro de 3,5 cm. y una cadena de aproximadamente 44 cm. ambos realizados en metal y chapados en oro de 24 kilates. Posee cada uno de los detalles que pudimos ver en la película, con sus anillos giratorios y un círculo central repleto de perforaciones en forma de estrella con un auténtico reloj de arena en miniatura. Además, y por si fuera poco, viene incluido en una magnífica cajita de madera a modo de expositor donde podréis lucir este maravilloso artículo de la mejor manera posible.

No lo dudes y hazte con él.

 

Características principales

Réplica del Giratiempos de Hermione realizada por el fabricante Noble Collection con un diámetro de 3,5 cm. y una cadena de aproximadamente 44 cm. Incluye expositor de madera con espejos en su interior y la analogía de Harrry Potter y el prisionero de Azcaban grabada en uno de ellos. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0