Varita Mágica de Sirius Black – Harry Potter – Noble Collection

Nuevo

✔Réplica exacta a las vista en la saga

✔Fabricada en poliresina y pintada a mano

✔100% oficial

Hazte con ella

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Varita Mágica de Sirius Black – Harry Potter – Noble Collection

Varita Mágica de Sirius Black – Harry Potter – Noble Collection

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Varita Mágica de Sirius Black – Harry Potter – Noble Collection

En Collectoys nos encanta poder presentarte esta colección tan especial de varitas mágicas; el querido Ollivanders y su tienda nos ha dado esta gran oportunidad para que todos los muggles como tú, puedan disponer de cualquier réplica de sus personajes favoritos. Pero recuerda, no eres tú quien la elige, sino ella… así que si percibes una fuerza extraña e indefinible atrayéndote hasta la de Sirius Black, no lo dudes, a algo se debe. Porque este, es uno de los grandes, uno de los personajes más apreciables y a quien todo fan tiene en muy alta estima.

Sirius es un mago de sangre pura, padrino de Harry Potter, un hombre de grandes poderes y ascendencia aristocrática que tiene como mayor peculiaridad sus poderes como animago, es capaz de transformarse en un gran perro negro, una virtud que le valió poder formar parte de “Los Merodeadores” y cuidar de Remus Lupin, impidiendo que pudiera hacer daño a alguien cuando se transformaba en hombre lobo.

Tras pasar doce años en la cárcel de Azkaban inculpado falsamente, consigue escapar para ayudar a Harry, una aventura que, como todos sabemos no tuvo buen final, en la Orden del Fénix lo vimos morir a manos de su malvada prima Bellatrix Lestrange lanzándole un terrible encantamiento.

Tener contigo su varita es sin duda un gran honor, es quizá la persona más cercana y querida para Harry, el único familiar que le quedaba tras la horrible pérdida de sus padres a mano de Lord Voldemort. Sirius Black eran tan poderoso como íntegro, y su varita es reflejo de su espíritu. Con unos 38 centímetros se trata pues de una réplica exacta que cuida cada aspecto y cada detalle, además viene acompañada de una preciosa cajita donde podrás guardarla cada día para conservarla en perfecto estado, lista para practicar tus encantamientos y hechizos. ¿A qué esperas para tenerla contigo?

Características principales                                 

Réplica de 38 cm. realizada en poliresina y pintada a mano. Disponibles dos modelos, una con caja de coleccionista que incluye el nombre del personaje. La otra incluye réplica de la caja de Ollivanders con interior en terciopelo. Cualquiera de ellas es totalmente original y oficial.

Vídeo review de la versión con caja de Ollivanders

30 otros productos de la misma categoría:

0 0