Varita Mágica de Neville Longbottom – Harry Potter – Noble Collection

Nuevo

✔Réplica exacta a las vista en la saga

✔Fabricada en poliresina y pintada a mano

✔100% oficial

Dos opciones de compra. Pincha sobre la flechita y elige el modelo que prefieras.

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Varita Mágica de Neville Longbottom – Harry Potter – Noble Collection

Varita Mágica de Neville Longbottom – Harry Potter – Noble Collection

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Varita Mágica de Neville Longbottom – Harry Potter – Noble Collection

¿Por qué no tener la varita mágica de Neville Longbottom? Es hijo de dos grandes Aurores, Frank y Alice, dos víctimas de Bellatrix Lestrange y de los terribles mortífagos. Este pasado tenebroso marca en un principio la vida del joven mago, pero poco a poco su carácter va cambiando, fortaleciéndose hasta convertirse en alguien realmente indispensable, una evolución personal que pudo darse gracias a la ayuda de Harry, Hermione y Ron.

Todos recordamos con especial cariño este personaje y su decisiva importancia al final de la saga, de ahí que queramos darte la oportunidad de disponer de su varita. En ella queda impresa el carácter del personaje, su valentía, su nobleza, su lealtad… dispone en su interior de pelo de unicornio, es de saúco y fue una de las últimas que pudo vender el señor Ollivander antes de desaparecer. Nosotros en Collectoys seguimos teniendo relaciones con el prestigioso fabricante, de ahí que pongamos a disposición de todos los fans de Harry Potter la colección completa, para que elijas aquella que más te identifica, para que ellas te guíen en tu elección.

Tener contigo la varita del joven Neville Longbottom es sin duda un honor que deseamos brindarte, está elaborada en poliresina y tiene unos 38 cm. de longitud, es una réplica exacta, tan delicada como exquisita, además viene acompañada por una preciosa cajita donde la podrás conservar siempre en perfecto estado. Un auténtico tributo a la saga de J.K.Rowling que nos encanta poder enseñarte. ¿Por qué no decidirte entonces por la varita de este personaje? De algún modo él podría haber corrido la misma suerte que Harry Potter, pues tal y como decía la leyenda “el único que puede derrotar al Señor Tenebroso será hijo de "aquellos que lo han desafiado tres veces". Y los padres de Neville, al igual que los de Harry, también lo hicieron en esas mismas ocasiones.

Y aunque Voldemort escogió a Harry, todos sabemos que este gran mago también hubiera sido capaz de vencer al que “no debe ser nombrado”. No lo dudes pues, hazte con esta gran réplica y disfruta de ella.

Características principales

Réplica de 38 cm. realizada en poliresina y pintada a mano. Disponibles dos modelos, una con caja de coleccionista que incluye el nombre del personaje. La otra incluye réplica de la caja de Ollivanders con interior en terciopelo. Cualquiera de ellas es totalmente original y oficial.

 

Vídeo review de la versión con caja de Ollivanders

30 otros productos de la misma categoría:

0 0