Varita Mágica de Draco Malfoy – Harry Potter – Noble Collection

Nuevo

✔Réplica exacta a las vista en la saga

✔Fabricada en poliresina y pintada a mano

✔100% oficial

Dos opciones de compra. Pincha sobre la flechita y elige el modelo que prefieras.

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Varita Mágica de Draco Malfoy – Harry Potter – Noble Collection

Varita Mágica de Draco Malfoy – Harry Potter – Noble Collection

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Varita Mágica de Draco Malfoy – Harry Potter – Noble Collection

En Collectoys somos fieles seguidores de la saga de Harry Potter, de ahí que nos encante disponer de esta relación directa con la tienda Ollivanders desde donde poder suministrarte las varitas de todos los grandes, de todos esos geniales personajes que nos hicieron soñar, que nos asustaron y fascinaron tanto en la película como en los libros de J.K Rowling. ¿Por qué no tener contigo la varita del gran Draco Malfoy? Este mago de sangre pura y constante enemigo de Harry en Hogwarts es sin duda uno de los más inquietantes: su padre es uno de los mortífagos más importantes bajo las órdenes de Lord Voldemort, está orgulloso de su ascendencia y de su sangre pura, es tan arrogante como detestable, es ese enemigo perpetuo en las competiciones de Quidditch y a quien Harry, después de muchas tripulaciones y enfrentamientos, termina salvando en ese terrible enfrentamiento final con Lord Voldemort.

La réplica que aquí te presentamos es exacta y en tamaño natural, mide unos 38 centímetros y viene acompañada por una preciosa caja donde podrás conservarla perfectamente durante mucho tiempo. En la saga, tal y como recordarás, está hecha de espino, con un núcleo de pelo de unicornio y con la garantía directa de fabricación del gran Garrick Ollivanders. Te servirá sin duda para ejecutar tus mejores duelos con aquellos magos de Artes Oscuras que puedas encontrarte en este complejo mundo de muggles, donde la oscuridad nos asedia en los lugares más insospechados, es una varita perfecta que tiene la esencia de su personaje, a medio camino entre la oscuridad y la integridad, un arma que podrás encauzar en tu propio beneficio teniendo como referencia al singular Draco Malfoy.

Todos conocemos la dualidad de este interesante personaje, en nuestra memoria queda por ejemplo ese instante en que llega a convertirse en Mortífago, al igual que su padre, pero es temeroso y asustadizo, su orgullo nunca llegó a nada, solo fue una sombra llena de antagonismos para Harry Potter con el que al final, quedó un vínculo de discreta aceptación.

No dejes pues escapar esta oportunidad de adquirir esta maravillosa varita de Draco Malfoy ¿a qué esperas?

Características principales

Réplica de 38 cm. realizada en poliresina y pintada a mano. Disponibles dos modelos, una con caja de coleccionista que incluye el nombre del personaje. La otra incluye réplica de la caja de Ollivanders con interior en terciopelo. Cualquiera de ellas es totalmente original y oficial.

Vídeo review de la versión con caja de Ollivanders

30 otros productos de la misma categoría:

0 0