Varita Mágica de Severus Snape – Harry Potter – Noble Collection

Nuevo

✔Réplica exacta a las vista en la saga

✔Fabricada en poliresina y pintada a mano

✔100% oficial

Dos opciones de compra. Pincha sobre la flechita y elige el modelo que prefieras.

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Varita Mágica de Severus Snape – Harry Potter – Noble Collection

Varita Mágica de Severus Snape – Harry Potter – Noble Collection

33,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Varita Mágica de Severus Snape – Harry Potter – Noble Collection

Sin duda alguna estamos ante una de las varitas más deseadas por todo fan de Harry Potter debido a la importancia de este personaje. Alto, rostro afilado y pálido, viste túnicas negras y sus movimientos, enigmáticos, tienen la elegancia sibilina de una araña… Severus Snape es ese personaje que nos infunde una mezcla de miedo y fascinación, su personalidad discurre en ocasiones entre las luces y las sombras, y es que ya en el inicio de la saga pensamos de él que era un acólito más de Lord Voldemort, el que no debe ser nombrado, imaginamos que era un mortífago encubierto y que sus intenciones eran tan oscuras como la magia que enseñaba a los alumnos de Hogwarts.

Pero la realidad fue tan fascinante como admirable, Snape es uno de los personajes más leales en la vida de Harry Potter, lo daría todo por él. Esta protección por el joven mago tiene el origen en su juventud, en esos días en que su amor por la madre de Harry, Lily Evans, irradiaba toda su vida y daba sentido a su existencia. Porque como todos sabemos el pasado de Severus Snape nunca fue demasiado fácil. Fue un niño maltratado, repudiado, alguien que nunca fue demasiado popular en el colegio y que nunca llamó la atención de nadie excepto de la hermosa y dulce Lily. Su pérdida fue su motivación, de ahí que abandonara sus relaciones con Voldemort, poniendo fin a su papel como mortífago para pedir ayuda y apoyo a Dumbledore.

En Collectoys te damos la oportunidad de disponer de su varita, y es que un personaje tan complejo e interesante bien merece un tributo así, tener contigo el símbolo de su magia es algo que todo buen muggle amante de la saga de Harry Potter desearía para sí mismo. Se trata de una reproducción exacta que cuida cada detalle, está hecha en poliresina y mide unos 38 centímetros, una auténtica preciosidad que viene acompañada por una cajita donde podrás guardarla como el tesoro que es, como el regalo que desde la casa Ollivanders queremos hacer a todos los buenos amigos como tú. ¿Por qué esperar?

Características principales

Réplica de 38 cm. realizada en poliresina y pintada a mano. Disponibles dos modelos, una con caja de coleccionista que incluye el nombre del personaje. La otra incluye réplica de la caja de Ollivanders con interior en terciopelo. Cualquiera de ellas es totalmente original y oficial.

Vídeo review de la versión con caja de Ollivanders

30 otros productos de la misma categoría:

0 0