Estatua Diorama Demiguise – Magical Creatures – Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Noble Collection Ver más grande

Estatua Diorama Demiguise – Magical Creatures – Animales fantásticos – Noble Collection

NOB5253

Nuevo

Realizada en PVC

✔Incluye urna display para su exposición

✔19 cm. de altura

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Estatua Diorama Demiguise – Magical Creatures – Animales fantásticos – Noble Collection

Estatua Diorama Demiguise – Magical Creatures – Animales fantásticos – Noble Collection

32,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Estatua Diorama Demiguise – Magical Creatures – Animales fantásticos y dónde encontrarlos – Noble Collection

 

El fabricante Noble Collection nos trae una nueva estatua diorama para su línea coleccionable Magical Creatures. En esta ocasión nos presentan una criatura Demiguise.

Tras una de las sagas más importantes como es Harry Potter, la saga Animales fantásticos y dónde encontrarlos de J.K. Rowling busca también ganarse un sitio parecido en el corazón de los fans. De momento Noble Collection nos trae sus fantásticas estatuas diorama de la colección Magical Creatures.

Los Demiguise son seres pacíficos con la capacidad de hacerse invisibles, de hecho sus cabellos se utilizan para fabricar las famosas capas de invisibilidad. Hazte con una de estas figuras de Magical Creatures, encerradas en sus urnas acrílicas y con el sello de un fabricante que siempre nos brinda piezas de auténtica calidad. ¡No las dejes escapar!

 

Características principales

La estatua diorama de Demiguise tiene unas dimensiones de 19 cm. de altura, por 11 cm. de ancho y 11cm. de profundidad. Está fabricada en PVC con una urna acrílica por Noble Collection. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0