Figuras Harry Potter – Rock Candy Vinyl – Funko

Nuevo

✔Realizadas en vinilo

✔Presentación, caja con ventana

✔13 cm. de altura aprox.

¡Colecciónalas!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Harry Potter – Rock Candy Vinyl – Funko

Figuras Harry Potter – Rock Candy Vinyl – Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Harry Potter – Rock Candy Vinyl – Funko

 

El fabricante Funko nos trae esta genial colección de figuras de los personajes de Harry Potter, siguiendo su línea coleccionable Rock Candy Vinyl.

El fabricante americano nos trae una nueva colección de esta línea de figuras que ya han dado vida, por poner algunos ejemplos, a numerosas superheroínas del universo Marvel y DC. Ahora los chicos de Funko se adentran en un mágico mundo con un tirón espectacular entre sus fans como es Harry Potter.

Los muñecos están realizados en vinilo y vienen perfectamente presentados en unas bonitas cajas ilustradas con ventana, tal y como es habitual en este fabricante que tan bien cuida la presentación de todos sus artículos. De esta forma podremos disfrutar de las magníficas representaciones, con aproximadamente 13 cm. de altura, de los personajes Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Bellatrix Lestrange y Luna Lovegood.

Una espectacular colección que estamos seguros irá aumentando en próximas series con nuevas personajes de una de las sagas por excelencia de la historia del cine ¡Colecciónalas!

 

Características principales

Figuras realizadas por el fabricante Funko en vinilo pertenecientes a la línea Rock Candy Vinyl. Diseñadas con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Presentadas en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0