Figura Bat Gremlin – Gremlins 2 – Neca

NECA30757

Nuevo

✔Envergadura aproximada de 46 cm.

✔Articulado

✔Incluye soporte expositor

¡Hazte con él!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Bat Gremlin – Gremlins 2 – Neca

Figura Bat Gremlin – Gremlins 2 – Neca

59,95 €

Más

Figura Bat Gremlin – Gremlins 2 – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos una de las figuras más solicitadas de todos los tiempos, Bat Gremlin, perteneciente a la secuela protagonizada por estas “adorables” criaturas.

Una recreación magníficamente detallada, con una altura de 15 cm. en consonancia a la escala de otros artículos del mismo fabricante. Sin embargo esta altura queda minimizada con la espectacular envergadura que adquiere la figura con las alas extendidas; y es que de esta forma podremos contemplar los prácticamente 46 cm. de este Bat Gremlin. Un increíble tamaño que atraerá todas las miradas de cualquier visita, pues el resultado final, además de enorme está increíblemente detallado. La figura incorpora articulaciones para que podamos exponerla como más nos guste, pudiendo mover las orejas, abrir o cerrar la boca y, por supuesto, mover los brazos para abrir o cerrar las alas. Además, y debido al gran tamaño que adquiere con las alas desplegadas, los chicos de Neca han incluido un soporte para poder exponerlo correctamente, un detalle sin duda de agradecer y que nos dará la posibilidad de colocarlo en cualquier estantería o vitrina en todo su esplendor.

Si eres coleccionista de la franquicia de estos “bichejos” o bien quieres darte un capricho, sin duda este Bat Gremlin será todo un acierto ¡No lo dejes escapar!

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Diseñada con una altura de 15 cm. y una envergadura con las alas abiertas de 46 cm. Incluye soporte para una correcta exposición. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

0 0