Figura Mohawk – Videojuego – Gremlins 2 – Neca

NECA30758

Nuevo

✔Altura aproximada de 15 cm.

✔Realizada en PVC

✔Presentada en caja de colección

¡Hazte con él!

Más detalles

Artículo agotado

Enviar un mensaje

Figura Mohawk – Videojuego – Gremlins 2 – Neca

Figura Mohawk – Videojuego – Gremlins 2 – Neca

29,95 €

Más

Figura Mohawk – Videojuego – Gremlins 2 – Neca

 

El fabricante Neca tiene el placer de presentarnos la figura articulada de Mohawk, el malísimo Gremlin que pudimos ver en la segunda parte de la saga, realizada a imagen y semejanza de como pudimos verlo en el videojuego de 1990.

La figura, de 15 cm., ha sido realizada por el fabricante Neca, sin duda todo un especialista en la elaboración de réplicas de multitud de personajes del mundo del cine, siempre manteniendo una gran relación calidad-precio lo que hace que sea uno de los fabricantes más populares del mundo del coleccionismo.

En esta ocasión los chicos de Neca nos traen a Mohawk en la versión que pudimos disfrutar en 8 Bits, con un pintado que le da un look retro que encantará a los que pudieron disfrutar del videojuego y a los coleccionistas más nostálgicos. Totalmente articulada para que podamos posarla de la forma que más nos guste, incluso podremos mover su mandíbula. Mohawk viene acompañado de una ametralladora como accesorio e incluido en una caja de coleccionista con tapa de cierre a velcro.

Si eres fan de los Gremlins no puedes dejar escapar esta original figura para tu colección.

 

Características principales

Figura articulada realizada en PVC por el fabricante Neca. Tiene unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura y viene presentada en una caja ilustrada de coleccionista con cierre a velcro. Incluye ametralladora. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

Accesorios

7 otros productos de la misma categoría:

0 0