Muñeco GIZMO SONRIENTE – Gremlins - Neca Ver más grande

Muñeco GIZMO SONRIENTE – Gremlins - Neca

neca30604

Nuevo

✔Dimensiones 15 x 20 cm.

✔Combina pelo y vinilo

✔Artículo con licencia oficial y 100% original

Llevate a casa esta adorable mascota

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Muñeco GIZMO SONRIENTE – Gremlins - Neca

Muñeco GIZMO SONRIENTE – Gremlins - Neca

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco GIZMO SONRIENTE – Gremlins - Neca

Sin duda Gizmo se ha convertido en todo un icono del cine de la década de los 80. El protagonista de la película Gremlins ahora ha sido representado por el fabricante Neca en un muñeco de 15 cm. de altura que, pese a su tamaño, recoge cada uno de los matices y la esencia de este entrañable personaje.

La película Gremlins, estrenada en 1984, tuvo una gran acogida por parte de la crítica. Su argumento narraba la historia de un modesto inventor, Randall, que regalaba como mascota una extraña criatura denominada Mogwai, adquirida en Chinatown pese a la negativa de su anterior dueño, un anciano chino. Pese a su inofensivo y adorable aspecto, las cosas se torcían tras incumplir algunas de las normas.

Ahora no hará falta que te desplaces a Chinatown para poder tener en tu casa a Gizmo, en Collectoys te lo ponemos fácil. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con este magnífico peluche superventas.

Importante – Instrucciones de uso

-          No exponerlo a luces brillantes ya que le causan daño

-          No mojarlo ni darle de beber agua

-          Y lo más importante, nunca darle de comer después de medianoche

 

Características principales

Muñeco con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura por 20 cm. de ancho midiendo de oreja a oreja. Combina pelo en su cuerpo con vinilo (plástico duro) en orejas, ojos, hocico, manos y pies. Viene presentado en una bolsa transparente. Artículo fabricado por Neca, con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

7 otros productos de la misma categoría:

0 0