Muñeco GIZMO – Gremlins – Neca Ver más grande

Muñeco GIZMO – Gremlins – Neca

Nuevo

✔20 cm. de altura

✔Tacto muy suave

✔Con la calidad de Neca.

Llévate tu propio Mogwai a casa

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Muñeco GIZMO – Gremlins – Neca

Muñeco GIZMO – Gremlins – Neca

29,95 €

  • Normal
  • Con sonido y movimiento

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Muñeco GIZMO – Gremlins – Neca

Directamente desde la película estrenada en 1984, “Gremlins”, nos llega este muñeco de Gizmo, entrañable mascota que como todos recordaréis traía consigo unas peculiares “instrucciones de uso”.

Neca ha realizado una réplica sencillamente increíble de este Mogwai. El parecido es absolutamente fantástico, con una mirada y sonrisa realmente cautivadoras; os encandilará igual que lo hiciera el protagonista de una película que supuso un antes y un después en el este tipo de género, con una mezcla de fantasía, comedia y terror que supuso un ejemplo para posteriores películas.

Nuestro querido Gizmo está realizado con un pelaje realmente suave en la zona del cuerpo, mientras que orejas, ojos, boca, manos y pies están hechos de vinilo (plástico duro). 

No te hará falta ir a Chinatown para poder hacerte con este adorable Mogwai, en Collectoys te lo ponemos muy fácil. Un artículo ideal para regalar que gustará tanto a grandes como a pequeños.

No dejes pasar la oportunidad y llévate a Gizmo a casa.

Instrucciones de uso

-No exponerlo a luces brillantes ya que le hacen daño.

-No darle de beber ni mojarlo.

-Y sobre todo, jamás darle de comer después de medianoche.

Características principales

Muñeco realizado de pelo suave mientras que sus partes duras están realizadas en vinilo (plástico duro). Tiene unas dimensiones aproximadas de 20 cm. de altura y 28 cm. de ancho total midiendo desde la punta de una oreja a la otra. Se trata de un artículo original 100% oficial.

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

7 otros productos de la misma categoría:

0 0