Figura Kratos - Head Knocker - God Of War - Neca Ver más grande

Figura Kratos - Head Knocker - God Of War - Neca

NECA49319

Nuevo

✔22 cm. de altura

✔Realizada en poliresina

¡Hazte con él!

Más detalles

Disponible aprox. Enero 2018

Enviar un mensaje

Figura Kratos - Head Knocker - God Of War - Neca

Figura Kratos - Head Knocker - God Of War - Neca

31,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Kratos – Head Knockers – God of War – Neca

 

El fabricante Neca incorpora a su línea de Head Knockers al Dios de la Guerra, Kratos, protagonista de la saga de videojuegos God of War, con esta genial figura de 22 cm. de altura.

Aprovechando el anuncio del lanzamiento de una nueva entrega para la saga, Neca ha querido sacar su versión Head Knocker, con la apariencia con la que se ha mostrado al protagonista de la saga para el videojuego de 2018.

El Dios de la Guerra se muestra con su frondosa barba y con su vestimenta vista para esta nueva entrega, además de portar un hacha en su mano derecha. Además, su cabeza es “bobbling head”, por lo que se mueve al “estilo cabezón”.

Pese a tratarse de una figura cabezona, Neca nunca deja que estas se conviertan en simples “caricaturas” carentes de personalidad; el nivel de detalle con el que se ha pulido el rostro de Kratos es simplemente sublime, captando de manera excepcional la expresión del Dios de la Guerra.

Si eres fan de la saga de videojuegos, esta es una gran oportunidad de hacerte con esta original representación del personaje ¡Hazte con él!

 

Características principales

La figura está fabricada en poliresina, con una altura aproximada de 22 cm. Incluye base expositora. Viene embalada en una caja de cartón ilustrada. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

3 otros productos de la misma categoría:

0 0