Peluche Funko Mega Pop – DC Comics – Batman – Harley Quinn

Nuevo

✔Suave tacto y agradable

✔40 cm. de altura aprox.

¡Hazte con ellos!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluche Funko Mega Pop – DC Comics – Batman – Harley Quinn

Peluche Funko Mega Pop – DC Comics – Batman – Harley Quinn

39,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Peluches Funko Mega Pop – DC Comics – Batman – Harley Quinn

 

El fabricante Funko tiene el placer de presentarnos estos extraordinarios peluches correspondientes a la línea Mega Pop dentro de la colección DC Comics con los personajes de Batman y Harley Quinn.

Si conocíamos a los chicos de Funko por sus figuras de vinilo de 10 cm., sin duda su artículo estrella, ahora nos sorprenden con una espectacular línea de enormes peluches de 40 cm. de altura con el sello tan simpático y característico que el fabricante americano imprime en todos sus artículos. Si eres un fiel seguidor de DC Comics y te gustan las figuras cabezonas más populares del mercado estamos seguros de que estos peluches serán de tu agrado; por su calidad y tamaño no pasarán inadvertidos.

La eterna enamorada del Joker, Harley Quinn, en su versión clásica con ropa arlequinada y, cómo no Batman, no podían faltar a la cita de la colección Mega Pop de DC Comics ¡Hazte con ellos!

 

Características principales

Peluches realizados por el fabricante Funko dentro de su línea coleccionable Mega Pop. Diseñados con unas dimensiones aproximadas de 40 cm. de altura. Presentadas en expositor de cartón personalizado. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0