Peluche Darth Vader – Fabrikations – Star Wars – Funko Ver más grande

Peluche Darth Vader – Fabrikations – Star Wars – Funko

FK4784

Nuevo

✔17 cm. de altura

✔Presentado en caja de colección

...Yo soy tu peluche

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluche Darth Vader – Fabrikations – Star Wars – Funko

Peluche Darth Vader – Fabrikations – Star Wars – Funko

29,99 €

Más

Peluche Darth Vader – Fabrikations – Star Wars – Funko

 

Directamente desde la saga Star Wars nos llega este magnífico peluche de Darth Vader, fabricado por Funko siguiendo su línea coleccionable Fabrikations.

Sin duda alguna, los chicos de Funko se han convertido en todo un referente a nivel mundial en la elaboración de artículos de coleccionismo y merchandising de multitud de temáticas. La mayor parte de su catálogo está enfocado a figuras coleccionables, con un singular y simpático look, aunque poco a poco va incorporando nuevos estilos para el disfrute de todos los fans de este tipo de artículos. La línea de peluches Fabrikations es un ejemplo de ello y, como no podía ser de otra manera, la licencia Star Wars debía tener representación en este sentido ¿quién mejor que el villano más icónico de la historia del cine?

Este genial peluche de Darth Vader es sin duda adorable; realizado en combinación de tela y plástico y manteniendo de forma muy fiel cada uno de los detalles del personaje, tanto de su casco como de su traje; incluso va acompañado de su roja espada láser cuya empuñadura es una réplica en miniatura de la original. Tiene un tamaño de 17 cm. de altura y viene presentado en una bonita caja ilustrada de colección con ventana para que podamos exponerlo tanto dentro como fuera de ella. En este sentido es importante comentar que el peluche viene preparado para poder exponerse de pie sin miedo a que se caiga, por lo que quedará genial encima de cualquier mueble o estantería.

¡No dejes escapar este adorable Darth Vader!

 

Características principales

Peluche realizado por Funko en tela y plástico. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 17 cm. de altura. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0