Tazas Funko Pop Home – DC Comics

Nuevo

✔Realizadas en cerámica

✔350 ml. de capacidad

✔Presentadas en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con ellas!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Tazas Funko Pop Home – DC Comics

Tazas Funko Pop Home – DC Comics

19,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Tazas Funko Pop Home – DC Comics

 

Directamente desde el universo DC Comics nos llegan estas magníficas tazas correspondientes a la línea Pop Home.

El fabricante Funko es especialista en la elaboración de multitud figuras de innumerables temáticas. Su línea coleccionable más exitosa, las figuras Pop Vinyl son todo un éxito en todo el mundo gracias a su calidad y simpático aspecto, junto a la gran variedad de personajes que ofrece, lo cual hace de ellas un artículo prácticamente irresistible. Ahora, el fabricante americano nos ofrece un artículo distinto a las habituales figuras pero con el mismo sello inconfundible, con estas tazas de cerámica de los personajes de DC Comics.

Superman, Batman, Robin y Wonder Woman son los modelos disponibles en esta colección Pop Home DC Comics. Sin duda un artículo que le dará un toque original a cualquier rincón si se usa a modo decorativo; si lo que buscas es una taza para usarla en el desayuno ¿qué mejor forma de comenzar el día que con tus superhéroes favoritos?

¡Elige la tuya!

 

Características principales

Tazas pertenecientes a la línea Pop Home realizadas en cerámica por el fabricante Funko. Diseñadas con una capacidad de 350 ml. Presentadas en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0