Tazas Funko Pop Home – Marvel

Nuevo

✔Realizadas en cerámica

✔350 ml. de capacidad

✔Presentadas en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Tazas Funko Pop Home – Marvel

Tazas Funko Pop Home – Marvel

19,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
4,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Tazas Funko Pop Home – Marvel

 

El fabricante Funko tiene el placer de presentarnos las tazas de la línea coleccionable Pop Home correspondientes a los personajes del Universo Marvel.

Los chicos de Funko son mundialmente conocidos por llevar a cabo multitud de figuras de una infinidad de temáticas relacionadas con el cine, las series de televisión, los videojuegos o el mundo del cómic. Su figuras más exitosas son las POP, simpáticas y cabezonas representaciones que han robado el corazón de millones de personas en todo el mundo. Ahora el fabricante americano vuelve a dar un giro de tuerca para traernos una nueva línea coleccionable con estas extraordinarias tazas de cerámica con unos diseños sencillamente fantásticos y con el sello inconfundible que podemos disfrutar también en sus figuras.

Esta serie de tazas nos trae a algunos de los superhéroes más populares del Universo Marvel; Capitán América, Iron Man, Hulk , Spider-Man y Deadpool están preparados para ofrecerte el mejor desayuno cada mañana ¿qué mejor manera de comenzar el día? Además vienen presentadas en una bonita caja ilustrada con ventana que nos permitirá colocarla de decoración tanto dentro como fuera de ella.

¡No te pierdas las tazas Pop Home de superhéroes de Marvel!

 

Características principales

Tazas pertenecientes a la línea Pop Home realizadas en cerámica por el fabricante Funko. Diseñadas con una capacidad de 350 ml. Presentadas en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0