Peluche Stay Puft Marshmallow – Fabrikations – Los Cazafantasmas – Funko Ver más grande

Peluche Stay Puft Marshmallow – Fabrikations – Los Cazafantasmas – Funko

FK7583

Nuevo

✔15 cm. de altura

✔Tacto suave y agradable

✔Presentado en caja de colección

¡Adorable!

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Peluche Stay Puft Marshmallow – Fabrikations – Los Cazafantasmas – Funko

Peluche Stay Puft Marshmallow – Fabrikations – Los Cazafantasmas – Funko

29,99 €

Más

Peluche Stay Puft Marshmallow – Fabrikations – Los Cazafantasmas – Funko

 

El fabricante Funko y su línea coleccionable Fabrikations tienen el placer de presentarnos el peluche de Stay Puft Marshmallow.

Los chicos de Funko, populares por llevar a cabo una infinidad de figuras de muchas temáticas, nos traen esta vez un nuevo trabajo de su línea de peluches Fabrikations. Estos vienen presentados en una caja de colección abierta para que se pueda exponer tanto dentro como fuera de ella. Su aspecto es totalmente adorable y están rellenos de una densa espuma que les da una sensación de lo más agradable al cogerlo. Además, están diseñados de tal forma que se puedan aguantar de pie por si solos sin necesidad de tenerlos tumbados o apoyados contra algo para que no se caigan. Su altura es de 14 cm.

Ahora podrás disfrutar de este peluche del icónico Stay Puft Marshmallow que, sin duda, ha sido siempre y será una de las imágenes más reconocibles de Los Cazafantasmas. Un artículo de gran calidad ideal que encantará a cualquier fan de la licencia ¡Hazte con él!

 

 

Características principales

Peluche de Stay Puft Marshmallow de Los Cazafantasmas perteneciente a la línea Fabrikations fabricado por Funko. Realizado con materiales de alta calidad, suave y relleno de espuma densa. Diseñado con unas dimensiones aproximadas de 15 cm. de altura. Presentado en una caja abierta que permite tocarlo sin necesidad de extraerlo. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0