Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Los Cazafantasmas

Nuevo

✔Presentadas en caja con ventana

✔Realizadas en vinilo

✔Altura 8 cm.

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Disponible aprox. Diciembre 2015

Enviar un mensaje

Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Los Cazafantasmas

Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Los Cazafantasmas

13,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Los Cazafantasmas

 

Vinyl Sugar, nueva subdivisión de Funko, tiene el placer de presentarnos la colección de Los Cazafantasmas siguiendo con la línea de figuras Dorbz.

Realizadas en vinilo con un tamaño aproximado de 8 cm. las nuevas Dorbz se caracterizan por su risueño aspecto que le dan un look de lo más simpático a las representaciones de varios personajes relacionados con el mundo del cine o del cómic. Ahora es el turno de dar vida a Los Cazafantasmas, sin duda una de las películas ochenteras que han quedado para lo posteridad y que es objeto de multitud de artículos de coleccionismo y merchandising.

Disfruta ahora de la versión más simpática de Peter Venkman, el Doctor Egon Spengler, Ray Stantz y Winston Zeddemore.

 

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo pertenecientes a la línea Dorbz del fabricante Vinyl Sugar. Diseñadas con una altura aproximada de 8 cm. y presentadas en caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Cómo realizar la compra

Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0