Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Pesadilla antes de Navidad

Nuevo

✔Presentadas en caja con ventana

✔Realizadas en vinilo

✔Altura 8 cm.

¡Hazte con ellas!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Pesadilla antes de Navidad

Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Pesadilla antes de Navidad

13,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Vinyl Sugar Dorbz – Pesadilla antes de Navidad

 

Directamente desde el exitoso film de animación Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton nos llegan las figuras correspondientes a la línea coleccionable Dorbz.

De la mano del fabricante Vinyl Sugar que cuenta con el respaldo Funko, todo un experto en figuras de multitud de temáticas, nos llega esta nueva línea denominada Dorbz. Las figuras, realizadas en vinilo y con una altura aproximada de 8 cm. están llenas de simpatía y su risueño aspecto les da a los personajes un look de lo más original y divertido.

Ahora podrás disfrutar con los personajes de Pesadilla antes de Navidad con Jack Skeleton, en dos versiones diferentes, Sally y Oogie Boogie. Si eres fan de los personajes de Tim Burton y te gusta el toque original de Funko estamos seguros que estas figuras Dorbz te encantarán ¡Hazte con ellas!

 

 

Características principales

Figuras correspondientes a la línea Dorbz del fabricante Vinyl Sugar. Realizadas en vinilo con unas dimensiones aproximadas de 8 cm. de altura. Vienen presentadas en una caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

Cómo realizar la compra

Dispones de un desplegable con el que podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0