Figura CATWOMAN – Vinyl Vixens Ver más grande

Figura CATWOMAN – Vinyl Vixens

FK4046

Nuevo

✔Altura de 23 cm.

✔Realizadas en vinilo

✔Incluye base desmontable

Más detalles

Entrega en 15 - 20 días

Enviar un mensaje

Figura CATWOMAN – Vinyl Vixens

Figura CATWOMAN – Vinyl Vixens

42,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura CATWOMAN – Vinyl Vixens

La nueva subdivisión de Funko, Vinyl Sugar, nos trae un artículo correspondiente a la nueva línea coleccionable Vinyl Vixens con la figura de Catwoman.

La ladrona más popular de Gotham se nos muestra con un original estilo pin-up. Los chicos de Vinyl Sugar han realizado un fantástico trabajo en cuanto al esculpido y pintado de esta figura de vinilo de aproximadamente 23 cm. de altura. No es de extrañar, pues detrás de esta marca se encuentra el prestigioso fabricante Funko, muy popular en la distribución de figuras coleccionables de numerosas licencias y temáticas.

La figura nos muestra a una Selina Kyle con una original línea, con su característico y ceñido traje negro, sosteniendo un látigo y una joya, posiblemente “prestada”. Incluye una base desmontable y viene incluida en una bonita caja de coleccionista con ventana que nos permitirá exponer la figura tanto dentro como fuera de ella.

La nueva línea Vinyl Vixens está dispuesta a sorprender a cualquier seguidor de DC Comics y nos presenta la figura de Catwoman, sin duda uno de uno de los grandes personajes de Gotham.

No dejes escapar la oportunidad añadir este gran artículo a tu colección o bien hacerte con él para tener un original detalle.

 

Características principales

Figura fabricada en vinilo por Vinyl Sugar perteneciente a su línea Vinyl Vixens. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Incluye base desmontable y viene presentada en una caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0