Figura POISON IVY – Vinyl Vixens Ver más grande

Figura POISON IVY – Vinyl Vixens

FK4047

Nuevo

✔Altura de 23 cm.

✔Realizadas en vinilo

✔Incluye base desmontable

Más detalles

EN STOCK / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura POISON IVY – Vinyl Vixens

Figura POISON IVY – Vinyl Vixens

42,95 €

Más

Figura POISON IVY – Vinyl Vixens

La subdivisión de Funko, Vinyl Sugar, tiene el gusto en presentarnos la figura de Poison Ivy perteneciente a la nueva línea Vinyl Vixens.

Esta nueva colección nos trae a las villanas del universo DC con un aspecto súper original al que será difícil resistirse. Con unas medidas aproximadas de 23 cm. de altura y realizada en vinilo, la figura que nos ocupa, Poison Ivy, se muestra de forma extraordinaria. Con una imagen al más puro estilo pin-up, esta Hiedra Venenosa no necesitará de toxinas para encandilar a cualquier fan del personaje. Los chicos de Vinyl Sugar han hecho un gran trabajo tanto a nivel de pintado como de esculpido, con una pose de lo más sugerente y atractiva. Viene incluida en una bonita caja con ventana de forma que podremos exponerla tanto fuera como dentro de ella. Además, incorpora una base desmontable.

La nueva línea Vinyl Vixens ya está aquí dispuesta a dislumbrar a los seguidores de los personajes de DC Comics. Esta es una gran ocasión para hacerte con una de las supervillanas más populares, pues la figura de Poison Ivy  de Vinyl Sugar cuenta con la experiencia de un fabricante como Funko, todo un especialista en este tipo de artículos coleccionables. No lo dudes y hazte con la tuya.

Caractarísticas principales

Figura realizada por Vinyl Sugar perteneciente a la línea Vinyl Vixens. Ha sido diseñada con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Realizada en vinilo. Incluye base desmontable y viene presentada en una caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0