Figura HARLEY QUINN – Vinyl Vixens Ver más grande

Figura HARLEY QUINN – Vinyl Vixens

FK4474

Nuevo

✔Altura de 23 cm.

✔Realizadas en vinilo

✔Incluye base desmontable

Más detalles

Entrega en 15 - 20 días

Enviar un mensaje

Figura HARLEY QUINN – Vinyl Vixens

Figura HARLEY QUINN – Vinyl Vixens

42,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
8,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura HARLEY QUINN – Vinyl Vixens

De la mano de Vinyl Sugar, perteneciente al prestigioso fabricante Funko, nos llega esta figura de Harley Quinn.

La nueva línea Vinyl Vixens nos trae a la malvada y enloquecida villana con un auténtico estilo pin-up muy original. La figura, fabricada en vinilo de alta calidad, tiene un esculpido estupendo con nuestra “querida” Harley sosteniendo su icónico mazo sobre el hombro. El pintado del trabajo de los chicos de Vinyl Sugar es excepcional, con unos llamativos colores donde, por supuesto, destacan el rojo y negro del traje sin olvidarnos de unos enormes ojos azules con mirada inocente. Con una altura considerable para este tipo de artículos, 23 cm., seguro se hará notar en tu colección. Posee base desmontable y viene presentada en una caja con ventana para que la podamos disfrutar tanto dentro como fuera de ella.

Vinyl Vixens es la nueva línea coleccionable que promete dar muchas alegrías a los coleccionistas del universo DC Comics. Un artículo ideal que seguro encantará a los fans de Harley Quinn, una de las villanas más populares ¡No lo dudes y atrapa la tuya!

 

Características principales

Figura fabricada por la subdivisión de Funko, Vinyl Sugar, con unas dimensiones aproximadas de 23 cm. de altura. Perteneciente a la línea Vinyl Vixens. Incluye base desmontable. Presentación, caja con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0