Figuras Funko Pop Vinyl - Regreso al Futuro

Nuevo

✔10 cm. de altura

✔Realizadas en vinilo

✔3 modelos disponibles.

Si vas a viajar en el tiempo, hazlo con estilo.

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figuras Funko Pop Vinyl - Regreso al Futuro

Figuras Funko Pop Vinyl - Regreso al Futuro

14,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Funko Pop Vinyl - Regreso al Futuro

Cuando Marty McFly recibía la llamada del Profesor Doc Brown no podía imaginar la cantidad de problemas intertemporales que tendría que solucionar, y menos que lo haría a bordo de una máquina del tiempo en forma de Delorean; con esa llamada comenzaba una de las sagas con más éxito de todos los tiempos, Regreso al Futuro.

El fabricante Funko con su colección Pop Vinyl nos trae a sus personajes principales en forma de figuras de vinilo de 10 cm. que sin duda harán las delicias de los fans de Regreso al Futuro; Marty McFly, Doc Brown y una figura de Marty a bordo de un Delorean de 22 cm. de largo aproximadamente.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con las figuras Funko Pop! Vinyl de tu saga favorita.

Cómo realizar la compra

Selecciona el modelo que te gusta tendrás la posibilidad de ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez que tengamos el pedido completo.

Promoción Especial

Compra 5 modelos Funko Pop! cualquiera y llévate gratis un Pocket Pop Keychain a elegir entre los modelos disponibles. Tan solo deberás dejar anotado en los comentarios del pedido el modelo elegido, o si lo prefieres déjate sorprender y te enviaremos el que queramos nosotros. Ponte en contacto con nosotros para más información. Promoción no aplicable junto con otras promociones y/o descuentos.

Accesorios

30 otros productos de la misma categoría:

0 0