Figuras Stranger Things - VYNL - Funko

Nuevo

Realizadas en vinilo

✔10 cm. de altura

✔Presentadas en caja ilustrada con ventana

¡Hazte con ellos!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figuras Stranger Things - VYNL - Funko

Figuras Stranger Things - VYNL - Funko

29,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
5,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Stranger Things VYNL – Funko

 

La serie Stranger Things, creada por Netflix, no podía quedarse sin sus figuras VYNL, la nueva línea coleccionable que el fabricante Funko ha sacado a la luz. Esta gran serie ha tenido mucho éxito durante su primer año de emisión y Funko ha hecho cuenta de ello, dándonos sus propias versiones de vinilo en distintas colecciones.

Los que ya conozcan esta nueva línea sabrán que se distribuyen en packs de dos figuras, así que para empezar han querido ofrecernos de salida dos packs de personajes:

-Eleven & Barb

-Dustin & Lucas

Los Funko VYNL han captado la personalidad de los personajes de Stranger Things con gran acierto, algo que gustará a los muchos fans que esta serie se ha ganado en muy poco tiempo. Como siempre tratándose de este fabricante la presentación ha sido cuidada al máximo detalle y las representaciones de los personajes irán en una bonita caja ilustrada con ventana.

¡Hazte con ellos!

 

Características principales

Las figuras tienen un tamaño aproximado de 10 cm. de altura y están fabricadas en vinilo. Vienen presentadas en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0