Figura Rock Candy Vinyl - Brienne of Tarth - Juego de Tronos - Funko Ver más grande

Figura Rock Candy Vinyl - Brienne of Tarth - Juego de Tronos - Funko

FK14951

Nuevo

✔Realizada en vinilo

13 cm. de altura

✔Incluye base expositora

¡Hazte con la tuya!

Más detalles

Entrega en 10 - 12 días

Enviar un mensaje

Figura Rock Candy Vinyl - Brienne of Tarth - Juego de Tronos - Funko

Figura Rock Candy Vinyl - Brienne of Tarth - Juego de Tronos - Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Brienne of Tarth – Juego de Tronos – Rock Candy Vinyl – Funko

 

El fabricante Funko tiene el placer de poner a nuestro alcance las figuras de Juego de Tronos en su versión Rock Candy Vinyl. En esta ocasión os presentamos a Brienne de Tarth, a la que no le ha sentado nada mal esta adaptación.

El resultado de este genial trabajo nos muestra al personaje como nunca antes la habíamos visto, con una versión más femenina a la que nos tiene acostumbrados. La figura la representa vestida con su atuendo de combate y con su mano izquierda agarrando la empuñadura de su espada envainada. Los detalles del atuendo como los cinturones, hebillas o la propia espada están excelentemente detallados. Los chicos de Funko no han querido destacar esta representación por encima de las demás en cuanto a altura se refiere a pesar de que el personaje en la serie destaca por su gran envergadura, por lo que el tamaño de la misma será el habitual en esta colección, 13 cm.

Una figura de Brienne de Tarth que encantará a todo seguidor de Juego de Tronos y que lucirá muy bien en cualquier rincón donde la coloquemos. Para ello viene incluida una base expositora aunque si lo preferimos podremos exponerla dentro de su caja sin ningún problema pues esta es con ventana y nos permite ver su interior.

¡Que no se te escape!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante Funko dentro de su línea coleccionable Rock Candy Vinyl. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Incluye base expositora. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0