Figura Rock Candy Vinyl - Daenerys Targaryen - Juego de Tronos - Funko Ver más grande

Figura Daenerys Targaryen - Rock Candy Vinyl - Juego de Tronos – Funko

FK14950

Nuevo

✔13 cm. de altura

Realizada en vinilo

✔Incluye base expositora

¡Hazte con ella!

Más detalles

En Stock / Entrega en 1 - 2 días

Enviar un mensaje

Figura Daenerys Targaryen - Rock Candy Vinyl - Juego de Tronos – Funko

Figura Daenerys Targaryen - Rock Candy Vinyl - Juego de Tronos – Funko

16,99 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
3,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figura Daenerys Targaryen – Rock Candy Vinyl - Juego de Tronos – Funko

 

Las Rock Candy Vinyl de Juego de Tronos ya están llegando a Collectoys. En esta ocasión os presentamos la recreación, con el particular estilo que nos ofrece esta línea coleccionable del fabricante Funko, de Daenerys Targaryen, realizada en vinilo y con 13 cm. de altura

La Kalheesi de los dothraki no estará sola, ya que viene acompañada por uno de sus dragones posado en el antebrazo, el cual no es otro que Drogon. La figura, como ya es habitual en la línea Rock Candy, tiene un gran acabado y un estilizado look que consigue transmitir a todos los personajes con los que deciden trabajar. En este caso nuestra Madre de Dragones luce sencillamente espectacular, con la vestimenta que vimos en la segunda temporada de Juego de Tronos, con unos magníficos detalles tanto en el pintado como en el modelado de la figura. El artículo incluye una base expositora y viene incluida en una bonita caja ilustrada con ventana, la cual nos permitirá exponerla tanto dentro como fuera de ella.

¡No te quedes sin tu Daenerys!

 

Características principales

Figura realizada en vinilo por el fabricante Funko. Diseñada con unas dimensiones aproximadas de 13 cm. de altura. Incluye base expositora. Presentada en caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.

30 otros productos de la misma categoría:

0 0