Figuras Action Man 50th Anniversary - Art+Science International

Nuevo

✔25-30 cm. de altura

Ropa de tela real

Articulados

¡Hazte con el tuyo!

Más detalles

Disponible solo en reserva. Consultar fecha de entrega

Enviar un mensaje

Figuras Action Man 50th Anniversary - Art+Science International

Figuras Action Man 50th Anniversary - Art+Science International

29,95 €

Realizar la reserva pagando solo una parte del precio:
6,00 €
Reservar

Añadir a la lista de deseos

Más

Figuras Action Man 50th Anniversary – Art + Science International

 

Conmemorando los 50 años de existencia de una marca como Action Man, Art + Science nos ofrece esta edición coleccionista de las famosas figuras de acción. Gracias a esta edición podrás hacerte con los muñecos del clásico de infantería, el esquiador, el buzo, el paracaidista o el futbolista.

Action Man fue votado como juguete Nº3 por UK Toys News en Febrero de 2015, siendo el soldado, el marinero y el piloto los primeros modelos en salir a la venta en 1966. Ahora, gracias a Collectoys y a Art+Science, podremos hacernos con los muñecos más reconocidos de Action Man para aquellos a los que les entusiasma el coleccionismo y la nostalgia que producen artículos de estas características.

 

Características principales

Las figuras son articuladas y miden entre 25 y 30 cm. La ropa está elaborada a partir de tela real. El pelo tiene tacto realista, las mismas características que le hicieron marca de la firma. Embalado en caja de cartón con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Collectoys no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir

 

30 otros productos de la misma categoría:

0 0